Santo Domingo. Comentaristas de «El Gobierno de la Tarde» de la Z101 revelaron ayer que el proyecto de reforma constitucional para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina, contará con el apoyo de los diputados reformistas, de 40 del PRD y de 22 del PRM.

La afirmación la hicieron Ángel Acosta, Eddy Alcántara y Felipe Romero.



Sobre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Romero aseguró que éstos se pronunciarían el lunes.

Danilo Medina

Danilo Medina

Acosta aseguró que también el PLD contará con el respaldo para aprobar el proyecto por la reeleción de 40 diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de 22 del Partido Revolucionario Moderno (PRM).



Argumentó que el respaldo de los diputados perredeístas se produciría porque Miguel Vargas los dejó en libertad que decidieran si apoyaban o no la reforma constitucional.

Aníbal Herrera salió al frente a sus afirmaciones, y recordó que Vargas advirtió que sus congresistas no aprobarían la modificación a la Carta Magna.

Acosta dijo que los diputados del PRM que voten por la reforma constitucional para restablecer la reelección, serán expulsados de esa organización política, como lo decidió su dirección la noche del miércoles.

Fuente: z101digital.com