La comunicadora, Milagros Germán, confesó que le teme a la vejez, para «La Diva» la vejez implica la perdida de algunas facultades en donde las fortalezas van decayendo.

“Le temo y respeto la vejez, de cierta forma implica la pérdida de algunas facultades, aunque la medicina moderna, hacer ejercicios y la sana alimentación te pueden ayudar a mantener tu salud por mucho tiempo, pero la vejez significa la claudicación de las fortalezas de la juventud”, dice en una entrevista que será transmitida por el programa Noche de Luz.



Milagros y Luz

La veterana comunicadora afirma que la madurez le ha dado un temple a su vida y que emocionalmente tiene un mayor control de sus emociones, es una mujer más estable, equilibrada y más plena que hace 20 años atrás.



Como parte de ésta entrega especial del día de las madres, Milagros Germán habla sobre su rol de madre, “me siento agradecida de la vida con mis tres hijos, ellos son más de lo que yo esperaba, han rebasado todas mis expectativas, son tres muchachos buenos y comprometidos con su país”, comenta con orgullo.

Dice sentirse una Milagros distinta, que se adoptó a los nuevos tiempos, acogiendo un tipo de comunicación más llama, con códigos comunes con el publico, dejando un poco de lado los formalismos y las poses para acercarse más al televidente a través de un lenguaje más simple y llano.

Sus monólogos son una de sus cartas de presentación, expresa que le encantan y que desea conservarlos, “aprovecho esa introducción cómica para hacer una denuncia social siempre, me gusta más el monologo de sentido social pues con ese sentido cómico nadie se ofende pero estamos haciendo denuncia”, dice.

Las situaciones que han marcado su vida y han templado su carácter como su divorcio, su enfermedad, perdidas importantes, amores sufridos y trabajar desde muy temprana edad, forman parte de las vivencias que nos relata La Diva, Milagros Germán en esta edición especial de ‘Noche de Luz”.