¿Por dónde anda la fiscal?

3

Un amigo lector hace la siguiente denuncia vía facebook. Se debe investigar el caso, que es delicado.

Su nombre es Rolando Polanco y denuncia la agresión física a una mujer por parte de  un general de las Fuerzas Armadas.

Primero gracias a Dios porque esto no paso a mayores.

Esa señora que ven hay es la viuda de mi papá una señora que tiene mi respeto y el de mi familia, En estos días ella fue agredida de esta manera por el General Rafael Betances Nivar un general en retiro que lo único que ah hecho desde la muerte de mi papá es tratar de ensuciar su nombre, en combinación con la señora Georgina Polanco (Kristen Mckean) al punto que solo quieren hacerle daño a esta señora, esto tiene que parar y voy a lanzar una campaña por todas las redes con fotos de estas personas.

Señor, mi Dios, te presento los frutos de “la gente” que está en las instituciones de poder en mi país, mi isla, mi Quisqueya, mi República Dominicana: (((las Fuerzas Armadas)))! Armadas contra el pueblo, contra sus dominicanos, contra las mujeres, contra los indefensos!.

Abuso

Ella simplemente fue a reclamar su pensión tras un laaaargo tiempo de juicio y un General retirado quien interpone sus oficios en el ?#?IGAFAR? @institutoigafar la agredió sin piedad, sin respeto y sobre todo SIN RAZÓN porque el es quien tiene el poder y potestad sobre su pensión…culminando con broche de oro: dejándola TIRADA… Así de sencillo, así de simple…y quien NO lo entienda, empiece a asimilar que así es como operan los demonios que permiten las instituciones de éste país. Dándole potestad a seres humanos tan vacíos y frustrados como el…

Desafortunadamente, vengo de una familia de militares ejemplares pero aparentemente son extraterrestres ante el perfil que sobreabunda actualmente en éstas instituciones.

Señor, tú tienes el poder de penetrar en el corazón de ese individuo y demás miembros de esa institución, muéstrales que TODO tiene su tiempo bajo el sol y que TODO tiene su juicio.

En solidaridad y amor de Dios, dale REPOST y ayúdanos a desnudar LA VERDAD.

OJO: Siendo gente tranquila y que NUNCA hemos sufrido accidentes o incidentes ni disputas ni NADA por el estilo, me atrevo a decir que si a mí o a alguien de mi familia llegara a pasarle algo a raíz de ésto, ya saben quién es EL RESPONSABLE.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Vayan a la Fiscalia de Distrito, y sigan colocando post de este caso en todos lps medios de comunicación, Diario Libre tiene un espacio para denuncias.

  2. No hay sonido con el general pero quizas despues que se hagan 1,000,000 de hashtags y esta situacion coja sonido y ella pregunte si le conviene someterlo sin afectarle su carrera va a salir por television anunciando el sometimiento

Participa en el debate, deja un comentario.