Ricky Martin anda buscando marido

0

El cantante Ricky Martin confesó que ha estado viéndose con solteros atractivos y que si es que llega el hombre ideal a su vida, sería un sueño llegar al altar con él.

Ricky-Martin

Esto, luego de superar su ruptura con el empresario Carlos González Abella en enero de 2014, por lo que actualmente se encuentra con el corazón abierto a quien le demuestre que podría ser un buen esposo.

De acuerdo con E!, indicó que “He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir cómo es su sentido del humor”.

El intérprete de “Vive la vida loca”, quien tiene dos hijos que nacieron mediante una gestación subrogada en 2008, aseguró que mantiene una buena relación con su ex pareja pues aunque no se hablaron en todo un año, ahora son amigos.

“Quiero una familia más grande. Ya veremos qué ocurre el año que viene. Estoy explorando la idea de adoptar, aunque en algunos países es bastante complicado si eres un hombre soltero, por no decir imposible. Aunque merece la pena intentarlo”, puntualizó.

Fuente El Gráfico 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.