Video: Sobrino de Monchy Fadúl que agredió agentes de Amet pide perdón

11

Eduardo Villamán Fadul, el sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, que fue grabado en vídeo insultado y agrediendo físicamente a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se disculpó anoche por sus actos.

A través de un vídeo grabado por él y difundido por El Nuevo Diario , Villamán Fadul pidió perdón a la sociedad dominicana, a la AMET y los dos agentes agredidos por el comportamiento que tuvo.

“Buenas noches. Mi nombre es Eduardo Miguel Villamán Fadul y quiero pedir disculpas a la sociedad dominicana y la Autoridad Metropolitana de Transporte por el comportamiento que tuve. Y en espacial, a esos dos agentes que hacían su labor a la hora 7 de la noche, con en el cual tuve un percance, por eso pido disculpas”, declara el joven en la grabación.

Este jueves salió a la luz pública un vídeo donde se ve al familiar del funcionario agredir física y verbalmente a dos agentes de la AMET, que supuestamente lo detuvieron por violar la luz roja de un semáforo en una de las intersecciones de la ciudad de Santiago.

Eduardo

Eduardo Miguel, al momento del hecho portaba una gorra de la Policía Nacional, y andaba en un vehículo con placa oficial.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Pero no le da verguenza a la AMET?legalmente podian ejercer su autoridad,nadie esta contento con la actitud que tomaron,y menos despues que no se querellaron contra el,.se dejaron humillar por este supuesto caballero.El director de AMET,no lo e visto decir ni pio.miedo o que?

  2. Y encima pidiéndo disculpas y no perdón, lo que confirma su arrogancia y prepotencia. Que pena me da que hayan mojones como este trabajando para el gobierno Dominicano. Si no lo someten, por lo menos deberían quitarle la botella que tiene ese asqueroso.

  3. Diablos, si el amet hubiera disparado cuando se lo pedi en el momento q yo veia el video. Todo fuera perfecto. Dale un tiro coño dale un maldito tiro a ese mierda coño

  4. Oyeme y toda la falta de respeto, no al militar (Amet) sino a los HOMBRES, por que asi se portaron esos dos, son OTROS y le meten un tiro al segundo insulto,

    Me gustaria saber si no se someteria este payaso, por las violaciones a las leyes, por ser hijo de una ex-gobernadora y direnge del partido de gobierto o talvez por ser sobrino del ministro de interior y policia.

    Por que NO someterlo?

    Con un video me disculpo de algo que A MI como ciudadano COMUN, me dan 24 Horas de prision segun las leyes DOMINICANAS,

    Por que el tenia insignias militares y placas militares y vuelvo y repito NO LO SOMENTEN,

    Si soy yo me estuvieran buscando con una trulla, hacen una rueda de prensa y dicen que pertencia a la Banda de machetico quita tenis de guachupita.

    Que pais, que leyes QUE AUTORIDADES.

Participa en el debate, deja un comentario.