Una mujer resultó herida el sábado por una yipeta en un área peatonal del anfiteatro Nurín Sanlley luego de concluida la presentación de la cantante chilena Myriam Hernández.

Accidente“La señora está en observación, pero fuera de peligro, en plena recuperación, gracias a Dios”, aseguró a al periódico Listín Diario la gobernadora del parque, Tessie Sánchez.



Desireé Suazo de Maríñez se encontraba frente a la entrada principal cuando Sandy Santos D´Oleo pasó un área restringida sin hacer caso a las advertencias de los encargados de seguridad.

Según las versiones recogidas, D´Oleo intentó cruzar un área peatonal cuando su jefe, que estaba viendo el concierto, le ordenó salir a buscarlo lo más cercano posible a la entrada principal.



En un intento desesperado por entrar al área peatonal, burló los sistemas de seguridad hasta impactar un área en la que estaba la mujer herida.

Suazo de Maríñez fue condudica a un centro médico cercano por una de las dos ambulancias que dispusieron los organizadores del concierto, informó Tessie Sánchez.

Santos D´Oleo está detenido en la Autoridad Metropolitana de Transporte para fines de investigación y determinar lo que pasó.

Testigos que vieron la acción del chofer no se explican cómo logró cruzar con los obstáculos en la zona, incluyendo una bola de concreto que hay en medio de la estrecha calle frente al anfiteatro.

El argumento que sostiene el chofer es que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico en el acelerador y no pudo evitarlo.

También versiones de los curiosos hablaban de que se dejó presionar por su jefe que le exigía que lo fuera a buscar a la misma entrada.

Las autoridades tendrán que determinar qué realmente sucedió en ese caso para establecer las responsabilidades, “pero hay que aclarar que la señora está fuera de peligro, solo en observación por los golpes que recibió”, indicó Sánchez.

Fuente Listindiario.com