Kim Kardashian anuncia que está embarazada

0

Estados Unidos. Kim Kardashian reveló que está esperando su segundo hijo con Kanye West en el video promocional después del final de temporada de Keeping Up With The Kardashians de esta noche.

El clip muestra a Kim escuchando la emocionante noticia en una cita con su doctor, antes de darle la buena nueva a Khloé Kardashian.

“Me acaban de dar la prueba de sangre, y estoy embarazada”, le dice Kim con una gran sonrisa a su hermana.

Kim

A pesar de lo difícil que fue su primer embarazo, Kim no había ocultado su deseo de que su familia fuera más grande y ha estado documentando todos los problemas que ha tenido para convertirse en madre nuevamente en Keeping Up With The Kardashians.

De hecho, la 10ma temporada del reality muestra su travesía por quedar embarazada por segunda vez, lo que no ha sido fácil, según confesó Kim en el programa de Lorraine, hace algunos meses.

Entre dramáticos procedimientos e incluso “extenuantes” escapadas con su esposo, Kim se aseguró de hacer de todo lo necesario para conseguir otro bebé.

A principios de mes, la autora de Selfish se confesó con E! News acerca de cómo se sentía Kanye con respecto a los esfuerzos fallidos por intentar aumentar su familia.

“Estamos tratando. Estamos tratando todos los días. No puedes intentarlo más de lo que lo hacemos nosotros”, admitió. “Es agotador. Él siempre dice ‘Intentar tener un segundo bebé no es tan divertido como tener el primero”.

“Pero estamos literalmente intentándolo cada vez que podemos para que sea posible, así que ahora estoy en el punto en que no están estresante para mi. Y quizás justo así es que sucede”, confesó la socialité.

La celebridad dio a luz a North el 15 de junio de 2013 en Los Angeles después de un publicitado y polémico embarazo.

Poco después de haber recibido al mundo a su pequeña, la nueva mamá habló sobre su bebé en el blog Romy&Bunnies.

“Amo ser una mamá. Es el sentimiento más gratificante. Realmente estoy amando cada etapa, la forma en que mi hija se ríe conmigo y todas las pequeñas cosas de la vida”.

Kim agregó: “Estoy tratando de encontrar un balance entre mi carrera y la maternidad, pero la clave es buscar prioridades”.

Poco después de haber recibido a su pequeña North, la pareja se casó el 24 de mayo de 2014 en una ceremonia celebrada en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia, rodeados de familiares y amigos famosos.

Durante un emotivo encuentro con Kris Jenner, Kanye presumió sobre las mujeres de su vida diciendo “Tengo dos personas muy especiales por las que vivir…toda una familia a la que dedicarle mi vida”.

¡Ahora son tres motivos por los que vivir Kanye! Felicidades a la familia Wests por este nuevo bebé.

Fuente la.eonline.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.