La DNCD vigilará show de Cultura Profética en “La Marinita”

1

El presidente de la Dirección Nacional de Control mayor general Julio César Souffront Velázquez citó a los organizadores del concierto que realizará el grupo Cultura Profética el próximo 6 de junio en la Marinita de Sansoucí, con el fin de advertirle que durante la actividad no se debe promover el consumo de drogas.

Souffront Velázquez explicó que este mismo grupo ya lo hizo la vez que vino al país, y tocó en el Hard Rock Café.

Cultura Profetica SD

El jefe del organismo antidrogas advirtió que la DNCD aplicará lo que la ley le manda en estos casos, y no va a permitir que durante el concierto se promueve el uso de ninguna sustancia prohibida.

“Estamos llamando a los organizadores del evento para llamar su atención para que esto no ocurra, y de ocurrir, inmediatamente con la facultad que nos da la ley 50-88 y con la participación del Ministerio Público, haremos lo pertinente conforme a la ley”, dijo al periódico Diario Libre.

Souffront

Entrevistado durante su participación en una graduación de agentes del organismo, Souffront Velázquez señaló que se mantendrá vigilante durante la presentación de Cultura Profética, cuyo concierto se llevará a cabo el próximo día seis de junio en lugar donde le llaman “La Marinita”.

Cultura Profética es una banda de reggae originaria de Puerto Rico que hizo su debut en 1996. Su primera producción de estudio titulada; Canción de Alerta en Jamaica en el estudio de grabación de Bob Marley.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Y quien va a vigilar el concierto del miercoles de la compañia Presidente??? aaaa ese no, porque solamente son hijos de papi y mami solamente. Hipocritas!!!

Participa en el debate, deja un comentario.