Políticos no se motivan a aportar recursos para la película sobre Juan Bosch

2

Santo Domingo. Alfonso Rodríguez uno de los productores de cine que más ha trabajado en la última década, en ocasiones la ha pegado como se dice en el argot popular, en otras no, pero el mismo ha reconocido cuando las cosas no salieron como esperaba.

Alfonso que en ocasiones ha sido criticado por realizar comedias ha encontrado poco apoyo económico en su intención de llevar la historia del derrocamiento al gobierno de Juan Bosch en 1963 a las salas de cine dominicanas.

Juan Bosch

Alfonso Rodríguez relató a Ensegundos.do que aunque ha tocado todas las puertas, especialmente las relacionadas al partido de Gobierno, ha encontrado muy poco apoyo por parte de los seguidores del Partido de la Liberación Dominicana que tanto mencionan a su mentor en cada discurso.

Rodríguez regresa al cine de autor con la película “7 meses y un Gaviño”, que abordará el efímero gobierno del profesor Juan Bosch.

La producción de Rodríguez y Fernando Hasbún contará con la actuación del laureado actor estadounidense Robert Duvall, la española Paz Vega y los dominicanos Hemky Madera y Félix Germán, este último se meterá en la piel del fenecido líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

Este proyecto que se realizará bajo la Ley de Cine tiene un presupuesto que ronda los 100 millones de pesos y las recaudaciones no han sobrepasado del 30% planeado. Alfonso relató a Ensegundos.do que sólo el Banco de Reservas ha realizado un aporte sustancial y que se mantiene a la espera del apoyo de otros sectores vinculados a la política.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. y ni lo van a hacer, pues juan bosh representa todo lo k ellos no son, ademas politico significa:

    P artida de
    O presores
    L ambones
    I dolatras
    T iteres
    I diotas
    C orruptos
    O diados

    P.O.L.I.T.I.C.O.

    jajajajajajaj

Participa en el debate, deja un comentario.