Video: Guido Gómez califica la posible alianza del PLD – PRD como un negocio

4

Santo Domingo. Guido Gómez Mazara califica de un gran negocio la posible alianza entre el Pardito de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano, indicó que de suceder esto Miguel Vargas tendría que dar una explicación a pueblo dominicano ya que anteriormente su posición siempre había sido en contra de la reelección presidencial.

“Lo primero es que hay es definir, las alianzas son el resultado de una coincidencia programática alrededor de propuestas políticas, lo que quieren hacer es un negocio, que son dos cosas diferentes, todo el mundo lo sabe” indicó el dirigente político en una breve entrevista para Ensegundos.do.

Yo estoy de acuerdo con dos periodos consecutivos, no tengo problemas con eso, lo que me llama la atención es que Miguel Vargas tenga tantos indicando que es antireeleccionista y que el reestableció el imperio del respeto a las decisiones institucionales del PRD y sus diputados van a votar por la reelección y todo el mundo sabe que eso es dinero” explicó el ex candidato a la presidencia del partido blanco.

Miguel Vargas tendrá que explicarle a esta sociedad ese comportamiento dijo Guido ante las cámaras de Ensegundos.do.

Guido

Al preguntarle que si la posible alianza PLD- PRD le hace bien a la democracia respondió que a la democracia siempre le hace bien la competencia, el enfrentamiento de las ideas, las propuestas y que apoya los pactos, pero pactos para mejoras sociales como la educación y endeudamiento.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.