Últimos detalles sobre el montaje de Barbarella

1

Santo domingo. Todo está listo para que este miércoles “Barbarella by Presidente: The Journey” deslumbre al público dominicano, con un espectacular montaje y una cartelera de envidia, que reunirá a grandes exponentes de la música indie electro pop internacional, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

En su quinta edición, el esperado evento de Cervecería Nacional Dominicana y Pav Events promete presentar un concepto donde la música sonará envuelta en una historia imaginaria, en la que el público y los artistas invitados se montarán en una nave espacial y formarán parte de una misión con el objetivo de llevar energía y diversión.

Escenario Barbarella

Cada momento de esta misión se estará desarrollando a lo largo del espectáculo, que inicia a las cinco de la tarde y se extenderá hasta las seis de la madrugada, a través de sorprendentes efectos visuales, sensoriales y performances que harán que los presentes vivan una experiencia única, a un nivel nunca presentado en el país.

“Ya está todo listo”, comenta Melissa Martínez, gerente de marca Presidente en un comunicado enviado a Ensegundos.do. “Estamos dándole los últimos retoques al montaje, seguros de que vamos a llenar las expectativas forjadas con esta nueva edición de Barbarella by Presidente. Para desarrollar este concepto, hemos contratado el mayor equipo de técnicos en la historia del evento; profesionales con gran experiencia que traen al República Dominicana la tecnología jamás antes vista”, explicó.

Es así como este jueves, Sam Feldt; el DJ Mexicano-Americano Deorro; Tommy Trash; Robin Schulz; el grupo norteamericano Passion Pit y la canadiense Kiesza, subirán a escena para brindar lo mejor de su repertorio. También forman parte de la cartelera, el dúo Krewella; las DJs australianas NERVO, DVBBS y Nicky Romero, así como con el cantante y compositor americano Matthew Koma.

Barbarella by Presidente: The Journey incorpora este año un escenario único. Se trata del primer stage escenográfico del país, con 17,500 pies cuadrados de dimensión, lo que lo convierte en el stage más grande, creativo y tecnológico montado en el país. Desde este espacio, habrá un despliegue de efectos de más de 500 luces, show piro musical, nueve láser y 3,000 pies cuadrados de pantallas, todo esto junto doce artistas del género indie electro pop Top 100 mundial.

Las puertas del Estadio Quisqueya se abrirán desde temprano en la tarde, con la finalidad de que el público pueda ir llenando el aforo cómodamente. Una vez adentro, contarán con estaciones de alimentos y bebidas. También, activaciones especiales de Presidente y varios momentos especiales que integrarán el público al espectáculo.

Además, tal y como Cervecería Nacional Dominicana viene realizando en sus más recientes eventos musicales, los organizadores solicitarán la cédula de identid+d a los asistentes para ingresar al estadio. A los mayores de edad se les colocarán cintillos que les permitirán comprar bebidas alcohólicas.

De igual manera, se ha diseñado un área exclusiva para adolescentes (VIP Junior), gracias a la gran penetración y el impacto de la música electro-pop en este segmento poblacional. Allí, los adolescentes podrán disfrutar de toda la energía y la música de “Barbarella by Presidente”, en un espacio seguro, con acceso independiente, que contará con un área de alimentos y bebidas sin alcohol . En las demás áreas del evento los adolescentes podrán estar únicamente acompañados de un adulto con cédula de identidad.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.