Director de la clínica Efecto Brush tuena contra Roberto Cavada y Alicia Ortega

3

Santo Domingo. El director del Centro de Estética Efecto Brush, Franklin Polanco, acusó a Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada de orquestar una campaña mediática cargada de mentiras en su contra y de trabajar en base al chantaje a través de los medios de comunicación.

“Me siento víctima de esta realidad. Aquí hubo tres periodistas que se pusieron a hablar adefesios de mi persona y de mi empresa, diciendo que mi empresa, Efecto Brush, era una cuna de bacterias. Se pasaron un mes entero diciendo que mi clínica estaba trabajando clandestinamente, estaban diciendo que mi clínica tenía un personal no capacitado, que estaban trabajando como si fuera una asociación de malhechores. Eso lo decían la señora, Nuria Piera, Alicia Ortega y Roberto Cavada”, dijo Polanco en una entrevista en el programa dominical “Domingo Latino”, que se transmite por la emisora Hit 92, donde también reveló que ha sido víctima de tres atentados de muerte.

Cirujano plástico Franklin Polanco

“Cuando un dominicano está creciendo, cuando un dominicano está avanzando en el mundo de los negocios, en cualquier tipo de área (…), hay un grupo de personas que no son dominicanos, que te atacan, te maltratan y te destruyen”, afirmó.

Criticó que empresas de comunicación como Noticias SIN, se pasó un mes entero diciendo que su clínica era una cuna de bacterias, “pero cuando vinieron los laboratorios nacionales y extranjeros e hicieron las investigaciones, salió todo negativo. ¿Sabes qué pasó? No dijeron que salió limpia la clínica”.

Dijo que da pena que estos medios actúen bajo la mentira y que no reconozcan que Efecto Brush revolucionó la cirugía plástica y de la estética en la República Dominicana, donde nunca se ha muerto nadie. “Aparte de eso, ¿sabes por qué atacan tanto a Efecto Brush? Porque nosotros somos los que controlamos el 30 por ciento de la cirugía plástica de la República Dominicana”, puntualizó.

Polanco, además, criticó la componenda del sistema judicial en contra de los intereses del ciudadano trabajador.

“Desde que aquí hay un dominicano que le está yendo bien económicamente le inventan cualquier cosa para desbaratarlo moralmente, económicamente o como sea… Pero cuando un extranjero viene a República Dominicana y se hace rico nadie dice nada”, reprochó.

“A mí que nadie me diga que el periodismo deja tanto para tener una villa en Casa de Campo o en Juan Dolio, no lo deja; entonces por qué no se investigan a esas personas”, agregó.

Sobre los tres atentados de muerte que sufrió, detalló que “cuando voy y pongo mi denuncia, una tras otra, (un viernes le tiran un tiro a mi vehículo, el otro viernes me tiran una bomba que me quemó mi clínica, el siguiente viernes le impactan con 32 tiros a uno de mis vehículos), y una semana después viene la mal llamada periodista y hace un reportaje en mi contra, como coincidencia de la vida”.

Recordó que al momento de hacer las tres denuncias en la Fiscalía y en la Policía, habló con las autoridades y lo único que le aconsejó “un señor” fue: que se estuviera tranquilo porque eso le podía traer problemas.

Dijo que empezó a tener problemas en la clínica cuando decidió romper sociedad con gente vinculada al gobierno y a las filas militares, quienes los amenazaron con hundirlo.
“Yo no trabajo a escondida y estoy frente a la ley. Y me duele mucho, porque mi familia sufrió mucho este proceso y todavía estamos viviendo secuelas de este proceso. Nadie, absolutamente nadie, habla. Tú sabes lo que es hacerle a una persona 28 programas, uno detrás de otro, y cuando se demuestra que no estaba sucio, no decir que la clínica estaba limpia, que contaba con su permiso, que tenía equipos y la tecnología que nadie tiene”, manifestó Franklin Polanco.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Cuidao Efecto Brush…. Que tu tocaste a tres padres de la patria que siempre estan con los mejores intereses de la nacion Dominicana.

    JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.