Funcionario llama “parásitos sociales” a trabajadoras sexuales en RD

6

Santo Domingo. El subdirector nacional de Peajes, Whenshy Wilkerson Medina Sánchez, definió este miércoles a las trabajadoras sexuales como “parásitos sociales” y criticó al Movimiento de Mujeres Unidas (MODEMU), que celebró ayer martes el día internacional de ese colectivo.

En un artículo enviado a la redacción del periódico El Nuevo Diario, titulado “Parásitos sociales”, el funcionario criticó que el MODEMU haya celebrado, junto a unas 40 “prostitutas”, el Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales.

Whenshy Wilkerson Medina

“Da vergüenza, lastima, asco y crea mucho cuestionamiento que parte de la mujer dominicana, quiera pensar que la prostitución es un trabajo. Por eso, me voy a atrever a desenmascarar y desmentir esa burda falacia y una de las mentiras más tradicional existente”, proclamó Medina Sánchez.

El funcionario reprochó además la actividad a la que dedican las trabajadoras sexuales, al definirla como un “acto inmoral, dañino y perverso” que la sociedad rechaza.

“…El Trabajo no da Placer, al contrario, requiere de esfuerzo, de uso de sentido. Por eso es que estas portadoras de enfermedades y devoradoras de familias, les gusta este desenfreno y dañino placer, debido a que ellas reciben placer, reciben dadiva a cambio de horas. Si esto fuera un trabajo, entonces deberían pagar impuestos, solicitar seguros, prestaciones laborales y bonificación”, agregó Medina Sánchez.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Si las prostitutas exigen derechos y demás cosas que se pongan a pagar impuestos como todos los que nos matamos todos los días trabajando. Cada quien que se dedique a lo que le de la gana siempre y cuando cumplan con las normas de la ley.

  2. Giselle otra oportunidad, como las que lavan y planchan en casa de familia, como las que se levantan a las 4am y abren un puesto de cafe, te, empanadas?

    • La verdad que da mucha lastima que un funcionario de tercera salga a criticar cuando por mas cara de serio que quieran poner tienen mucha cola que le puedan pisar. comparto la opinion de jose alberto ya que la gran mayoria de los funcionario tien sus YULEIDIS (Citando las caricaturas de Diario Libre) o es que ahora quieren ser mas papistas que el papa, que no vengan con su doble moral. como esta sanguijuela estan Juan Hubieres y el diputado aquel que trafico con chinos. “MUCHO DEBERIAN TENER VERGUENZA Y QUEDARSE CALLADOS”. La prostitucion es la profesion mas vieja del mundo y nunca se debe señalar a quien la ejerce sin saber antes que motivos la llevaron a eso.

  3. Aunque no comparto en su totalidad esas declaraciones,si puedo afirmar que muchas de ellas ,viven bien y siguen en ese ‘TRABAJO”,muchas han hecho fortunas fuera de aqui y continuan en el ‘negocio”.No soy quien para juzgarlas,pero para mi ,son mujeres con trastorno de personalidad,por diferentes causas o motivos..Lo triste es que las ONGs que las apoyan tambien ven en ellas un negocio.

  4. Vergüenza debería darle a este señor referirse así de unas mujeres a la que la vida no les ha dejado otra oportunidad. En cuando a lo que dice de que el trabajo no da placer, pues yo soy decoradora de interiores, y déjeme decirle que cada día de trabajo para mi es un placer absoluto. Si usted se siente fracasado con su trabajo, no descargue su ira con los demás y menos con mujeres que la mayoría de ellas están en eso por cosas de la vida y no por que ellas así lo quieren o lo decidieron.

Participa en el debate, deja un comentario.