Santiago. El juez Luis Nobel Gil, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí, impuso una garantía económica de RD$300 al vicecónsul en Nueva York, Eduardo Miguel Villamán Fadul, por agresión contra dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Eduardo



Informa Diariolibre.com que la medida contra Villamán Fadul, quien es sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, fue impuesta acogiendo la solicitud del Ministerio Público por la suma citada, así como la presentación periódica ante las autoridades al final de mes.

A Villamán Fadul no se le fijó impedimento de salida.



Mientras era trasladado desde la sala de audiencias hasta la llamada «carcelita» de la dependencia judicial, Villamán Fadul fue abordado por los periodistas, pero se limitó a sonreír.

El Ministerio Público, representado por la fiscalía de Santiago, informó esta mañana el sometimiento a la justicia de Villamán Fadul, luego de evaluar el incidente en medio del cual agredió a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).