La modelo Elecia Mateo quien es conocida en el medio como la chica de los calendarios, inicia como co-conductora del popular espacio del medio día el “Escándalo del 13” que conduce el comunicador Jhoel López junto a Anabel Alberto y que produce el veterano Eriko Zapata.

Elecia es egresada de la Escuela Nacional de Locución y recientemente finalizó la carrera de Relaciones Internacionales, se encuentra preparándose para este nuevo reto con diferentes clases como las de actuación con la destacada actriz Laura García Godoy.



Elecia Mateo

Elecia a principios de año presentó su calendario “Soy Musica” donde se conjuga unas hermosas fotografias alegoricas a distintos ritmos musicales, es el único trabajo de este tipo que cuenta con una novedosa aplicación para celulares.



“Trabajar en televisión es un sueño hecho realidad, agradezo al equipo del Escandalo la oportunidad de que el público me vea en otra faceta” Expresó Elecia

La beldad ha sido imagen en vídeos músicales nacionales e internacionales, en estos momentos se encuentra siendo imagen en los comerciales de la cadena HTV.