Chiquito Team Band firma con Chico Mambo Promotions en Estados Unidos

0

Nueva York. Con apena dos años de haber sido fundada, la agrupación salsera Chiquito Team Band, continua sumando logros de forma consecutiva, luego de obtener en el 2014 el premio Soberano como orquesta revelación del año, y recientemente,  alzarse con el galardón Soberano como grupo salsero del 2015, ahora ensancha su frontera con la firma de un contrato de representación internacional con la empresa Chico Mambo Promotions presidida por el joven empresario Julián Peña.

El acuerdo firmado por la Chiquito Team Band, con la  representadora artística Chico Mambo Promotions demuestra el gran empeño que tiene esta joven agrupación musical, de llevar con éxito al mercado internacional su pegadizo estilo musical, en el género denominado Salsa, segunda fase puesta en marcha, en su corta, pero fructífera carrera musical de las manos de Julián Peña y su empresa.

Manuel Piano, Chico Mambo y Manuel Berroa

Sin proponérselo, según han manifestado en varias entrevistas, la agrupación salsera, que  surgió como un grupo de compinches que se divertían, manipulando, a ritmo de timbales, disímiles compases musicales sin fines comerciales, se ha convertido, en una de las agrupaciones musicales  salseras más pegada, hoy por hoy, en República Dominicana, ahora con un futuro promisorio en el área internacional.

Al firmar el acuerdo de representación internacional, la Chiquito Team Band se convierte, en la primera agrupación del genero salsero, que adhiera a su catálogo, Chico Mambo Promotions, el cual está integrado igualmente,  por los cantantes urbanos; Don Míguelo, Lápiz Conciente, Shelow Shaq, Black Jonas Point, El Fother, El Poeta Callejero, MelyMel, en el renglón bachata y típico, El Varón de la Bachata, y la orquesta juvenil típica, Urbanda.

Desde ya, el promotor Julián Peña, prepara lo que será la primera gira, con la cual, pretende internacionalizar definitivamente a  la Chiquito Team Band, no solo en el mercado dominicano, sino también, los Colombianos, Puertorriqueños, Peruanos, Hondureños, Salvadoreños, Uruguayos, Panameños,  y Mexicanos.

Se espera, que en los meses venideros, la empresa Chico Mambo Promotions integre a su compendio de representados, otros artistas dominicanos, ya que se ha corrido la voz, de que las giras montadas por Julián Peña y su empresa, son garantizadas y los grupos e intérpretes, son tratado a su altura.

Por Miguel Melenciano

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.