Murió por tratar de imitar a Nicki Minaj

0

Nueva York. El deseo por lucir un cuerpo escultural le costó la vida a Kelly Mayhew, pues fue víctima de un falso doctor que le inyectó una sustancia desconocida para aumentar sus gluteos y así cumplir con el sueño de ser como Nicki Minaj; sin embargo, la inyección resultó ser ‘letal’ para la mujer de 34 años que comenzó a tener problemas para respirar que la condujeron a la muerte.

Ante la mirada atónita de su madre, la fan de Minaj empezó a desvanecerse, momento que aprovechó el ‘doctor’ para huir del departamento de Mayhew, lugar donde llevaría acabo su ‘tratamiento de belleza’.

Kelly Mayhew

Enseguida la mujer de avanzada edad llamó a los paramédicos, quienes llevaron a la joven al hospital St. John’s Episcopal, en donde finalmente perdió la vida.

Mayhew era admiradora de Nicki Minaj, de 32 años, y Beyoncé, de 33, por lo dual no dudó en contactar al falso medico, quien fue recomendado por un amigo de ella, pero hasta el momento la policía no ha podido encontrar al responsable, pues su cuentas en redes sociales por donde ofrecía sus servicios fueron eliminadas.

Fuente TVNotasmx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.