ONU aclara no es de su estructura organismo al que ingresó a Leonel

6

La ONU aclaró  que el Consejo de Líderes de la UNSDSN del que forma parte Leonel Fernández no pertenece a su estructura formal, según indicó a EFE Michelle Rivas, oficial de Comunicaciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la República Dominicana.

“El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, se incorporó este jueves al Consejo de Líderes de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (UNSDSN), durante la celebración en esta ciudad (París) de su VI Foro Mundial”, anunciaba la víspera una nota difundida ayer por Funglode.

Leonel Fernández

Rivas explicó este viernes a EFE que la oficina del secretario de la ONU, Ban Ki-Moon ha instruido esclarecer que dicha red “no forma parte de la estructura formal de la ONU”.

El PNUD en el país además indicó que aunque la UNSDSN contiene las letras “UN” la organización se denomina “Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible (SDSN)”, una red creada por el economista estadounidense Jeffrey Sachs. EFE

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. es que alla saben en realidad quien es quien en todos los paises 3er mundista eso es aqui que los dominicanos se dejan llevar de los pesitos que le dan en los dias de las elecciones.

  2. Desarrollo sostenible? eso no existe en este pais que siempre tenemos que pedir prestado para tapar los hoyos….

    El pais esta lleno de inversiones muy mal hechas que solo se hacen por puro ego

Participa en el debate, deja un comentario.