Amet mata hombre de tres disparos dentro de autobús

0

Azua. Un raso de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) mató de tres disparos a un hombre dentro de un autobús junto a decenas de personas en la ruta Barahona-Santo Domingo.

Según una amplia información suministrada por la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, el raso Guillermo Sabiel Ciprian Aguasviva, de 25 años de edad, mato a Fernelis Soto Arias, de 32 años de edad, al enfrascarse en un forcejeo porque la victima supuestamente intento atracarlo.

Disparo

Según la nota publicada en el periódico Hoy , el raso Ciprian Aguasviva, y el occiso Soto Arias, viajaban en el asiento trasero del autobús color blanco, placa I059700, conducido por Domingo Nova Feliz, juntos a Yobenny Alcántara Pérez (a) Ros Mery, de 31 años y de Yeimy Amabel bueno Guillen, de 23 años.

Según narro el raso homicida y las damas antes citadas a oficiales de la Policía que investigan el caso, la victima, sin mediar palabras les habría dicho al raso “no te muevas que esto es un asalto, se origino una discusión, un forcejeo, el muerto hizo ademán de que halaría un arma de fuego, a lo que el agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte-Amet-, lo hizo primero y lo mato de tres balazos.

Fernelis Soto Arias falleció por hemorragia interna, y fue llevado primero al Palacio de la Policía Nacional en esta ciudad dentro de dicho vehículo, y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses-INACIF-, que opera aquí, según la nota la uniformada.

La versión del raso de la Amet es corroborada por las señoras antes citadas, quienes hacían compañía en el asiento trasero del autobús que cubre la ruta Barahona Santo Domingo, y el incipiente ocurrió en el kilómetro 5, carretera Barahona-Azua.

Yodenny Alcántara Pérez y Yeimy Amabel Bueno Guillen, residen en la calle Las Mercedes No. 5 y 4, del sector Sabana Perdida, de Santo Domingo, según se explica en la información ofrecida por la institución del orden público aquí.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.