¿Kim Kardashian y Kanye West cerrarán Disney por el cumpleaños de su hija?

2

Si bien el día de ayer, la web de noticias NME reportó que Kanye West y su esposa Kim kardashian planeaban cerrar el parque de atracciones temático de Disney en California (Magic Kingdom), hoy esta información ha sido negada.

kim kardashian

Si bien en un principio la noticia parecía ser creíble, dada la excentricidad de la pareja, todo parece haber sido un simple rumor.

De acuerdo con la rectificación hecha por el mismo portal, Disneyland les emitió un comunicado aclarando que el 15 de junio, fecha en la que supuestamente cerrarían, atenderán normalmente al público en general.

“Disneyland estará abierto el 15 de junio como un día cualquier. Aunque no comentamos sobre visitas privadas, las fiestas privadas no son raras aquí. Por favor contactense con los representantes Kardashian/West para más información sobre sus planes”, dice el comunicado enviado.

GLASTONBURY
Mientras tanto, la familia West se encuentra en el ojo de la tormenta desde que la organizadora de Glastonbury, Emily Eavis reveló que ha recibido amenazas de muerte luego de agendar una presentación de Kanye West ahí.

Lo mismo sucedió en el 2008 cuando se anunció que el rappero Jay Z se presentaría. Esta vez se han recogido más de 133 mil firmaspara que se reemplace a Kanye West por una banda de rock.

Fuente: Peru21

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. deberian aqui unirse a la campaña que hicieron en otra pagina amiga.. que aqui bien conocen.. de dejar de publicar las toyadas de ese clan.. que nada suman ni restan.. a la sociedad.. a quien carajosa le importa eso que vallan a hacer eso..

Participa en el debate, deja un comentario.