Jatnna Tavárez confirma que está separada del empresario Manolo Hazoury

5

Santo Domingo. La productora y presentadora de televisión Jatnna Tavárez confirmó que está separada de su esposo Manolo Hazoury.

En una entrevista concedida a los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba para el programa “Famosos Inside”, de CDN, Jatnna puso fin a los rumores de que se había divorciado de quien ha sido su compañero de vida durante los últimos 20 años.

“No estoy divorciada. Estoy separada. Es una cosa muy privada y particular. Todo hecho en muy buena lid. Manolo será siempre mi familia. El lo sabe. Ambos somos padres de María Manuela y él sigue teniendo una relación maravillosa con ella”.

Aunque no reveló los motivos del distanciamiento, quiso dejar claro que se llevan basstante bien. “No ha habido nada extraordinario que haya generado esto. Es un tema del que no voy a abundar y no porque tenga que esconder absolutamente nada, pues le pasa a mucha gente. Pero, es la verdad. Yo nunca miento.

A Manolo le tengo muchísimo cariño, lo quiero muchísimo y es parte de mi familia. Es el papá de mi hija y mi mejor y grande amigo”.

Tavárez está celebrando 30 años de carrera en los medios de comunicación y 15 años de su programa de televisión “Con Jatnna”. “Ha sido una bendición el desarrollarme durante 30 años haciendo algo que es de mis más grandes pasiones y con lo que nunca soñé y que me ha dado oportunidades extraordinarias de diversificarme en una gran cantidad de cosas”.

Jatnna Tavares

Entre otras cosas, informó que está liderando en sociedad con su hermana María del Mar una empresa organizadora de eventos de la que se dice muy orgullosa.

Además, dijo que tiene varios proyectos en carpeta que se vieron detenidos por todos los procesos personales por los que atravesó el año pasado, incluido el fallecimiento de su madre.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Es que Mary Peláez ya salió de prisión y el caballero según las malas lenguas sigue comiendo ahí, demasiado aguantó jatnna.

Participa en el debate, deja un comentario.