La llamada de un sicario hoy al “Sol de la mañana”

11

Santo Domingo. Hoy un sicario llamó al programa “El Sol de la mañana”, estremeciendo a la opinión pública al explicar la forma en que supuestamente mató 5 personas.

El sujeto que se identificó solo como Raúl teme por su vida, alegando que cuando un hombre que está preso en Azua, salga de la cárcel le quitará la vida. Según lo explicado a través de la emisora, Zol 106.5 FM hoy temprano a los periodistas que integran dicho espacio.

Los montos que el individuo ex integrante de la Policía Nacional cobra para asesinar por encargo van desde 50mil a 300mil pesos, todo depende de la personalidad. Refiriéndose a un caso en específico en el que dijo haber sido contratado por alguien que está preso y que en una oportunidad contrató sus servicios.

m16

Escuchen la entrevista y saquen sus conclusiones, este país hace rato que fue derrotado por la delincuencia.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. El agravante un sicario q teme x su vida, pero cuantad vidas indespiadamente ha quitado este, la verdad q hay q oir cosas, ademas despues d todo lo q publicamente ha salido d la “Justicia”dominicana y lo q no sale en la prensa como el caso Fransina Hungria, Felix Bautista, Languasco…Interminable lista de cuanto es el poder de los delicuentes no se puede esperar menos, conozco una persona q estuvo recluida en una de las carceles famosas de nuestro pais decir q ahi adentro estaba muy bien por los privilegios q se les otorga el q maneje el peso dentro!

  2. Entonces, yo soy sicario, mato a quien sea por dinero, entonces ando llamando a un programa de radio, muerto de miedo, pq me quieren matar??. Que disparate…

  3. Pero los gob. de turno son los que han creado los delincuentes,eso no se acabara por ahora,la frase PLDeista sigue:E”palante que vamos ,pero con la la delincuencia.

  4. Esto da miedo, estamos a pasos de mexico y colombia lamentablemente, y los gobiernos solo se preocupan de robar y de una vez mandan a sus hijos a estudiar fuera, y nosotros que nos jodamos entonces….

Participa en el debate, deja un comentario.