Mariasela presentará historia de un niño que recibió un trasplante de corazón

0

Santo Domingo. El programa “Esta noche Mariasela”, que conduce Mariasela Álvarez, presentará este miércoles 10 y jueves 11 de junio, un especial sobre la conmovedora historia del niño Rafael de Jesús Minaya, quien recibió un trasplante de corazón en Barcelona hace un año, y fue recibido recientemente por el Papa Francisco en el Vaticano.

Para el especial de dos partes, Mariasela Álvarez realizó en Barcelona y Roma, emotivas entrevistas a los padres del niño, Rafael y Rosa Minaya, al doctor Raúl Abella, cardiólogo que le hiciera el trasplante que le salvó la vida a Rafael de Jesús y a la vicepresidenta de la República Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien se hizo cargo del caso cuando todo parecía perdido, y que ha desarrollado una estrecha relación con el niño y su familia.

Mariasela y la familia

Además, el especial mostrará imágenes del acto celebrado el pasado 11 de mayo con el Papa Francisco, el cual reunió a unos ocho mil niños de la “Fabrica de la Paz”, una iniciativa dentro del programa del derecho a la salud de la infancia de las Naciones Unidas. Durante el encuentro con el Papa, el pequeño Rafy se presentó ante él y le realizó dos preguntas que fueron respondidas por Su Santidad.

Margarita y el papa

“Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.