Pero el viejito no era fácil…..

3

Parece que la polémica con Joseph Blatter no parará con su renuncia a la presidencia de la FIFA, pues un nuevo escándalo, le suma una mancha más al tigre y esta vez la historia guarda relación con amoríos secretos y sábanas en donde la protagonista es la ex de CR7, Irina Shayk.

El vínculo fue descubierto por un diario español bajo el título ‘Todas las mujeres en la vida de Blatter’, que asegura que él y la modelo fueron amantes, además de que muestra una extensa lista de novias del ex dueño del futbol mundial.

Irina Shayk

El amor entre ellos habría sido entre otros 2 resonantes momentos de amor en la vida de Sepp: la tenista Ilona Boguska y Linda Barras, sin embargo, lo que el artículo no revela es si compartió cariño con Shayk mientras estaba al lado del súper estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque las fechas podrían coincidir.

Según el artículo firmado por la periodista Rosalía Sánchez, Joseph comenzó su relación con Barras en enero de 2014 y con la rusa, de 29 años, dice haber estado antes de esa fecha, aunque sin especificar cuándo se terminó.

Cabe recordar que Ronaldo y Shayk mantuvieron un largo noviazgo de 5 años, que terminó en enero de 2015. Si se tiene en cuenta que Blatter estuvo junto a Boguska casi 10 años a partir de 2004, es difícil establecer cuándo pudieron haberse cruzado los corazones del jefe máximo de la FIFA con la bellísima modelo.

Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo no entiendo como esta IDIOTA tenia cinco años de amores con un MARICÓN y no se daba cuenta. Empiezo a creer que era una de esas mujeres pre pago. Porque no da para mas esa cerebro de mosquito. Ella dijo en una biografía que le dio mucho trabajo llegar a donde esta, claro comiéndose a un viejo como ese no lo dudo. Debe ser hasta bisexual como esta el mundo ahora todo es posible.

  2. Los cueros y chapiadioras no tienen que ver con fronteras, idiomas ni profesión, solo tienes que tener el poder o dinero adecuado. Hay que ver que esa joven modelo, famosa, exitosa y rica, pegarle cuerno a su novio (futbolista, famoso, buen mozo y rico) con ese viejo ya casi verde olivo…. no me quiero ni imaginar a que precio, cual es su tarifa… que ganó a cambio… Santisimo!!! estos son los finales….

Participa en el debate, deja un comentario.