Katherine Chappel, la editora de efectos especiales de la exitosa serie Game of Thrones, falleció luego de haber sido ferozmente atacada por una leona al infringir las reglas del safari que se encuentra dentro de un parque de especies protegidas en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

La dramática escena quedó registrada en una fotografía publicada en el periódico británico Daily Mirror y fue tomada por Ben Govenderm, un turista que viajaba justo detrás del vehículo de la joven.



Leona

«El automóvil delante de nosotros se detuvo junto a dos leones, y el conductor bajó la ventana. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado por ésta, y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo», explicó el fotógrafo.



«El animal se acercó y puso sus patas a un lado del vehículo, y la turista bajó la ventana y se asomó. Aunque a los pocos minutos el animal le dio una estocada y le sacó un pedazo de hombro a Katherine, quien tras eso perdió su vida», agregó el testigo de 38 años.

Govenderm comentó que «fue espantoso. Después de la primera mordida la leona se retiró del auto, chorreando sangre de su hocico y garra».

«Pensamos que había terminado (de morder) y que no lo había gustado lo que había mordido, pero como alguien temperamental no estuvo satisfecha con la pelea y volvió al auto y mutiló al pasajero», añadió el turista según publica el diario El Mercurio.

Katherine Chappel

Tras contar la historia de cómo sucedió el trágico hecho, que fue bastante rápido según el testigo, éste concluyó asegurando que al ver a la leona ensangrentada «era tarde para hacer algo por la mujer que fue su víctima».

Fuente caras.com.mx