Santo Domingo. En menos de dos meses personas aún no identificadas, penetraron de forma violenta al negocio Batericentro y Auto Adorno Alcequiez, cargando con mercancías valoradas en más de dos millones de pesos, según su propietario.

“Nosotros venimos donde ustedes porque ya no aguantamos más. Hemos ido a poner las denuncias de las dos veces que nos han robado y les hemos llevado el video al destacamento del Mirador Sur y ellos no han hecho nada, solo dicen que van a investigar. Tenemos fotos y videos de cómo y por donde entraron. Ni así han hecho nada”, expuso Jesús Tavéras.



El video exclusivo del portal Telerarioamerica.com muestra las maniobras de los malhechores para penetrar al negocio ubicado en la avenida Rómulo Betancourt número 269 en Bella Vista.



Ladrones

“Ahora solo nos quedan las deudas del primer robo en abril y del segundo el 28 de mayo. No sabemos lo que vamos hacer, eso no tiene explicación que por la ruta de retorno del presidente Danilo Medina, no haya seguridad”, expresó Taveras.