Santo Domingo. Como si de una secuela se tratara, nuevamente el cantante boricua Arcángel “La Maravilla” se involucra en los dimes y diretes reanudados por los intérpretes urbanos Vakeró y Lápiz Conciente.

A través de su cuenta de Instagram, “La Maravilla” se burló del Conciente, afirmando que el rapero solamente suena en el país.



cantante dominicano arcangel

“Si él es tan duro ¿por qué no suena en otro país? No me hagan eso, solo suena entre dominicanos y yo sueno entre mi gente y los que no son mi gente, ya basta que están haciendo que su artista luzca mal, hagánlo por él”, escribió Arcángel en su portal a los fanáticos del Lápiz, los llamados “lapicistas”.



Arcángel desafió al Conciente a que comparen cuentas bancarias ya que Lápiz había publicado en su perfil de Instagram su tarjeta de crédito diciendo que podía pagar con ese plástico el sueldo mensual a 30 periodistas.

“Pregúntale si aún quiere comparar cuentas de banco, tanto que ronca de dinero, dile que lo haga conmigo, ajajaaj ahora es quien más rapee”, publicó “La Maravilla”, mofándose del artista dominicano.

En 2007, Arcángel se involucró en el naciente conflicto de Vakeró y Conciente, haciendo el “remix” de “Se partió el lápiz”, y desde entonces, también ha tenido altercados hasta el día de hoy con el intérprete de “Amor por accidente”.

Por  Dalton Herrera/Listindiario