¿Amigo con derechos? Conoce las cinco etapas del enamoramiento

0

pareja feliz enamorados¿Amigo con derechos? Estas son las 5 etapas del enamoramiento. Involucrar sentimientos puede causarte mucho daño…

Etapa 1: No quieres, bajo ninguna circunstancia, enamorarte

Esta es la mejor etapa. Probablemente tuviste una relación hace poco que te dejó sin emociones disponibles, pero tienes una frustración sexual.

Las one night stands son la opción, pero seamos sinceras. La mañana después y el paseo de la vergüenza de nuevo a tu departamento no es tan divertido. Además, no quieres coger ninguna enfermedad con extraños. ¿Cuál es la mejor opción?

Hacerlo de forma regular con alguien que conoces y confías, sin darle otro significado, será muy divertido al principio.

Te llevas bien con esta persona, con suerte tienen un gran sexo y no hay ningún tipo de condiciones.

Sólo hay una regla no hablada: los dos deben mantener así la relación lo más que puedan.

2. Comienza la rutina

Los dos comienzan a caer en una rutina placentera. Es bastante reconfortante, y todavía hay ninguna obligación de relación que debas tener en cuenta.

Ambos ajustan sus horarios para el otro y eso es bueno porque quieren la misma cosa.

Para muchas relaciones de amigos con derechos esta es la etapa más larga hasta que, eventualmente, uno de los dos se aburre o comienza a salir con alguien más.

Para otros, esta es la etapa en la que alguno de los involucrados también comienza a tener sentimientos por el otro y eso podría conducirlos a muchos problemas.

3. Comienzas a tener sentimientos

Pasas más tiempo en su casa, han ampliado sus actividades, así que pasan más tiempo juntos y un día, te despiertas al lado de esa persona y enloqueces porque caes en cuenta de lo que sientes por él.

Te gusta la manera en que él te hace reír, tanto como la forma en que tienen sexo. Comienzas a fantasear sobre cómo sería la relación con él, más allá del terreno sexual.

En este punto consideras ponerle fin al idilio, pues pese a la lógica de tus pensamientos, no puedes negar tus sentimientos por él.

4. Admites tus sentimientos a tu amigo con derechos y todo se desmorona

Una vez que admites tus sentimientos a tu amigo, hay dos caminos: el ideal, por supuesto, es que él también sienta lo mismo y que decidan llevar la relación a otro nivel.

Más a menudo, sin embargo, tu amigo con derechos no siente lo mismo por ti y lo que tenían comienza a desmoronarse.

Sí, aún pueden verse para aliviar un poco la frustración sexual, pero una vez que admites tus sentimientos y son rechazados, nada es lo mismo.

Hasta que te das cuenta que no puedes manejar esta relación por más tiempo. Todo finaliza, ya sea con un ultimátum o con ambas partes acordando no hablarse nunca más.

5. Aprendes de la experiencia

Enamorarte de alguien que no siente lo mismo por ti es un desastre cuando el sexo también forma parte de la ecuación.

Este es el peor escenario porque no hay directrices reales para ayudarte cuando la relación con tu amigo con derechos se disuelve inevitablemente.

Esta es la peor etapa pero sabes que invariablemente vas a a estar bien.

Fuente: actitudfem

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.