Así andan las cosas en el país

1

Santo Domingo. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que entre las negociaciones que realizan los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, podría estar incluida la liberación del regidor perredeísta de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, acusado de pertenecer a una banda de sicarios.

Reynoso escribió en su cuenta de Twitter que se resistía “a creer que sea cierto que quieran liberar al regidor de Pedro Brand del PRD acusado de sicariato producto de un acuerdo político”.

Yeni Berenice

Varios dirigentes han anunciado que se postularían para ocupar puestos electivos, como es el caso del alcalde por San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, quien está acusado de corrupción.

Informa el Nuevo Diario que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se manifestó al respecto en el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, y aseguró que ningún político acusado de corrupción u otros delitos puede ser postulado a un puesto electivo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. No te alarmes JenI,tu sabes que es asi ,no ahora por el pacto,eso se ha hecho siempre,la pregunta es :Que hara la justicia,archivara el expediente?.Porque yo creo que eso se llama COMPLICIDAD.

Participa en el debate, deja un comentario.