Videos: El niño que sacude Instagram en la República Dominicana

9

Santo Domingo. Las redes sociales se han convertido en una especie de trampolín hacia la fama mundial, se trata de personajes pintorescos, otros no muy auténticos que juegan con la ironía, el humor negro y el sarcasmo.

Casos hay muchos, pero no queremos centrar la atención en esos que ya ustedes conocen.

Desde la cuenta (La Pajarita Paúl) un niño desde un lugar no establecido, realiza una especie de sátira con orientaciones homosexuales opinando sobre temas propiamente de adultos y con un lenguaje que resulta inapropiado para muchos.

Pajarita

Se desconoce si (La Pajarita Paúl) está siendo supervisada por sus padres ya que sus mensajes dejan mucho que decir. Mientras tanto, la cuenta que tiene tres días, ya posee más de 8mil seguidores.

Aquí dejamos unos cuantos videos: Opinen!

YA EN EL HOYO DE LA MUERTE JAJAJAJJAA ????? Un vídeo publicado por La Pajarita Paul (@lapajaritapaul) el

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. TODO EL MUNDO HACE LO QUE QUIERA CON SU VIDA, el Es un Niño es Verdad, pero Tiene Talento, Mi Consejo es que Espere a los 18 Para Brillar en este Mundo de los 15 Segundos For Instagram!

  2. Tiene 16 segun dijo él, pero estoy segura que son menos, se ve aun no desarrollado. Dejo dicho en la pagina que es dominicano, pero radica en el peru a ver si sera cierto…:s

  3. Eso es lo que produce esta suciedad,basura!espero que le llegue a proteccion del menor ,pues a mi nadie me diga que los padres no conocen de esta situacion,peor son los que le celebran sus “IMITACIONES “

  4. Yo de verdad no sé hasta donde vamos a llegar como sociedad, estas son cosas muy desagradables, no por su preferencia, sino por la forma en que se expresa siendo un niño

Participa en el debate, deja un comentario.