Empresario asegura que nunca agredió a su ex esposa

11

Santo Domingo. El empresario Edward Caraballo, aseguró que nunca agredió ni física, ni verbalmente a su exesposa Laremnys Roa Sánchez, como ha denunciado la presunta víctima.

Carballo, explicó al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”, que su pasaporte indica que él había viajado a Colombia, a las 5:00 de la mañana del día que supuestamente se originó la agresión por la cual fue apresado.

Afirmó que le fabricaron un expediente, para poder someterlo a la justicia, y que su abogado Addy Tapia, faltando solo dos días para presentarse a juicio, se retiró del caso.

Detalló que hay contradicciones en las declaraciones de Roa Sánchez.

“Estoy en las manos de Dios y la Fiscalía, anoche, como a la una de la mañana, estuve pensando que me sentía mejor en la cárcel, yo no descarto que ella aparezca con un yeso y me vayan a buscar preso”, dijo Caraballo.

Puntualizó, “si ella encuentra una prueba de que yo la llamé o a alguno de sus familiares, yo mismo voy a donde la jueza y le digo que me cambie la medida y que me envíe a la cárcel otra vez”.

Edward Caraballo

Edward Caraballo fue apresado el 20 de octubre del 2014 y de inmediato se procedió a conocerle medidas de coerción por lo Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanentes y se dictó seis meses, medida que luego fue cambiada por una magistrada del juzgado, por presentaciones periódicas.

Mientras tanto el pasado martes familiares, amigos y vecinos de Laremnys Solfe Roa Sánchez, que acusan a Edward Caraballo Toribio, esposo de la primera, de violencia de género, protestaron frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva contra la orden de libertad que favoreció al supuesto agresor.

Asimismo, reclamaron que la Procuradurí General de la República le garantice la seguridad y la integridad física a Laremnys Solfe Roa Sánchez.

Mujer agredida

En la explanada frontal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, la hermana de la agredida físicamente y psicológicamente, Iris Roa Sánchez, relató que Edward Caraballo “le propinó una golpiza a Laremnys Solfe Roa Sánchez que la dejó con graves lesiones físicas”.

Video cortesía de Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Bueno traten de echarle un cuvetazo de agua con mucho hielo tienen tres hijos según los medios y serán sus hijos toda la vida. No conozco el caso no opinare a favor de ninguno de los dos porque no conozco ese caso pero piensen en la familia…

  2. Yo no conozco el caso y no puedo juzgar sin antes investigar pero es muy sencillo…
    si el viajo deben haber pruebas, si ella fue golpeada..donde están las fotos?
    que se presenten la pruebas y ya!

  3. ESE ES UN PSICOPATA!los psicopatas son luz en la calle y oscuridad en su casa con su pareja…SABEN MENTIR Y FINGIR MUY BIEN por eso pueden engañar facil a los demas,tienen doble personalidad…

    • A veces es bueno no opinar ni juzgar cuando uno no conoce a la persona. Usted no conoce a ese señor para asegurar que es un PSICÓPATA, cuando no lo es. Así que cuando una persona no tiene conocimiento de otra persona de cómo es es mejor mantenerse callado y no estar opinando sin saber.

    • amigo usted no sabe lo que dice,en el programa informativo teleantilla edwar caraballo ,presento prueba de que estaba fuera del pais,yo conosco ese señor y a ella tambien,despues de tanto comodidad que el le dio a ella ahora salta con meterlo preso disque por violencia de genero y en 14 años que duraron junto el nunca la agredio,el solo le pidio el divorcio poque el estaba viviendo en otro apartamento y eso a ella no legusto ,ya que ella sabe que no va a tener la misma vida de gusto y de grande gastos que tenia cuando estaba casada con el,ella fue a la fiscalia de la romulo betancourt 15 octubre 2014 y no se la aceptaron por que llego bien maquilladita y sin un solo golpe en su cuerpo pero tres dias despues ella fue al mismo sitio con su tio el mayor general medico de la policia tirso roa cueva y dijo que ese mayor general medico de la policia es su papa,inmediatamente hicieron los tramita para arrestarlo,pero en lo que el estuvo preso esa barbarasa le saco todo los equipo industriales de su fabrica en villa mella y hasta dejar el local vacio,ella en las causa era la obeja mansa y en el lugar de los hechos la loba feroz.

      amigo yo soy vecino y vivo al lado de la fabrica de edward,yo se de esto mas que ustedes,edaward es inocente,lo que paso es que ella lo quiere joder y quedarse con lo del.el dia que usted tenga un negocio que le produsca millones de pesos,el consejo es que no meta a su mujer ni a ninguna querida en ese negocio para que usted no se joda,asi que tenga cuidado en su negocio

Participa en el debate, deja un comentario.