Video: Martha Heredia desfilando y cantando en RD Fashion Week 2015

8

Santo Domingo. La reclusa Martha Heredia sorprendió anoche con su presencia en el evento de moda RD Fashion Week 2015, donde desfiló vestida de novia y cantó una canción cristiana.

Además de la llamada “Baby”, desfilaron unas 20 reclusas en un desfile especial donde las presidiarias presentaron la colección “Moda Reciclada”, con piezas realizadas por las propias internas de Nayajo Mujeres, bajo el lema “Moda para todos, sin discriminar”.

Martha Heredia

La salida de Martha al RD Fashion Week causó revuelo en las redes sociales, críticas a favor y en contra de las autoridades, algunos comentarios venían de personalidades del mundo del entretenimiento.

Aquí algunas de las opiniones

Criticas

Fuente LuminatiasTV

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Soy Marthista, y si me sentí super orrible cuando me enteré de la noticia, pero creo en las segunda oportunidad y quienes somos para negarla. se fijó un precio y ella lo está pagando, creo que ya dió bastante ejemplo, la juventud de como no hacer las cosas.

    Los policiticos de aquí hacer peores cosas, quitan el pan de la boca a los indigentes, se roban el dinero del pueblo y todos viven de aduladores ante ellos.

    unden en la pobresas a niños que nisiquiera han nacido y nadie dice nada.

    Aun tienes parte del pueblo que te perdona.

  2. Quisiera saver si los que la critican piensan que la celda que ella ocupa serviria mejor a la sociedad si fuera ocupada por uno de los cientos de atracadores que al momento andan sueltos en la via publica.

  3. el punto no es ahorcarla es el gran CAGONASO que dio al PAIS porque aqui la tenian en un ALTAR de ORO, la niñita del PAIS la mas LINDA la mas SERIA la mas TIERNA la ganadora de la vaina esa que ni me acuerdo… y al pasarle ese ERRORCITO porque sabra DIOS cuanto VIAJES llego a ENTREGAR el PAIS se DES-PLO-MO y ahora que afronte el KILO… Digo EL PESO, EL PESO..

  4. Carcel ella la maco no me importa quien sea, q cante y modele alla adentro cuando pague su condena ok, mientras no puede pasar de la puerta de la carcel. a eso se le llama estar preso

  5. No es que no se rehabilite ,pero que lo haga en la carcel,como figura publica y ex modelo a seguir ella no califica para este exibicionismo,el publico presente buena parte la repudio,Quien esta detras de este “permiso”? las demas no se mencionan ,porque nadie las conoce,quizas estan por delitos simples,pero para justificar lo de Marta las llevaron…basta de seguir privando en Zuisos. sra Tessie.

  6. señores ya la justicia la juzgo y esta pagando por ello, quienes somos para hacer un juicio paralelo? Una de las misiones de las cárceles
    es reintegrarla a la sociedad y que hay de las demás reclusas que desfilaron, acaso no tiene derecho? acaso somos todos tan santos?, un chin de por favor!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.