Santo Domingo. María Angélica del Distrito Nacional se coronó como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2015, tras obtener la máxima puntuación del certamen, dada por un jurado especializado que estuvo encabezado por expertos nacionales e internacionales entre ellos la reconocida Katty Pulido, preparadora de misses de la Organización Miss Venezuela.

La representante de San José de Ocoa quedó como la primera finalista de esta versión del Miss Beauty Teenager RD, que fue transmitido en vivo por Digital 15.



Mariangelica

El certamen de donde salió coronada la joven Sanz de 18 años de edad, se preparó una producción de alto nivel, dando a conocer el gran crecimiento que ha alcanzado este concurso organizado por Karumi Suazo directora de la franquicia.



La conducción final de la elección de la reina estuvo a cargo de Xiomara Blandino Miss Nicaragua 2007 y la venezolana Maira Rodríguez Miss Tierra Agua 2015, quienes hicieron un magistral trabajo. Violeta Ramirez fue la conductora oficial y quien estuvo con las concursantes a lo largo de su preparación.

Christina Gieringer Castillo pasada Miss Beauty Teenager RD desfiló por el escenario previo a entregar la corona.

Jueces

Diana Núñez concursante de Santiago ganó los premios de “Comunicación” y “Mejor traje de gala”, mientras que Bridy Martinez, de Barahona ganó Miss fotogénica y el mejor rostro s lo llevó Jamie Rodriguez quien representó a la Comunidad Dominicana en USA.

El evento fue una producción de Juan Pichardo, quien logró llevarle al televidente un gran trabajo. Los esfuerzos de Karumi Suazo con cada concursantes quedaron evidenciados con la magnífica preparación que mostraron las concursantes, y fueron ellas mismas quienes agradecieron lo mucho que aprendieron allí dentro.