Profamilia respalda la comunidad GLBT y coloca bandera

7

Santo Domingo. La Asociación Pro Bienestar de la Familia (Profamilia) colgó en la fachada de su sede la bandera que identifica al movimiento GLBT (gais, lesbianas, bisexuales y transexuales), en signo de apoyo a la celebración del Mes del Orgullo de este colectivo.

Junto a la bandera, Profamilia colocó un cartel en el que se lee: “Promovemos el respeto de los derechos humanos para todas las personas”, y en una tipografía más grande, “La opción sexual es un derecho humano”.

Profamilia

El Mes del Orgullo GLBT es celebrado en numerosos países del mundo occidental. Tiene como momento más importante el Día Internacional del Orgullo GLBT el primer sábado anterior o posterior al 28 de junio, fecha en que se conmemoran “los disturbios de Stonewall, ocurridos en Nueva York, en 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual”.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Si es como tu dice que encarga de promover y proteger los derechos sexuales y reproductivos, ahora yo pregunto: que reproducen los homosexuales?, que alguien me conteste.

  2. Ernesto Luis, ignorante y homofóbico, cada quien tiene derecho a su preferencia sexual, ese organismo solamente vive promoviendo la salud sexual y mental de los pobladores de esta basura de pais…..no merecemos una institucion como esa en esta porqueria de pais.

  3. Los directivos de esa entidad ESTATAL deben ser amonestados o sancionados. Si el director de profamilia pone esa bandera en su casa, no hay problema porque ese es su derecho en su propiedad personal, pero ProFamilia en un organismo que pertenece al estado dominicano, que legalmente no reconoce las uniones homosexuales, por lo que ningún encargado de profamilia debería “frescamente” tomarse atribuciones como esa sin autorización superior, pero este gobierno hasta ahora es tan miserablemente cobarde, comenzando por el presidente, que de seguro no tomarán medidas para que los gringos no le vayan a dar una pela.

    • Aparentemente, quieres aparentar muy culto, elocuente y arrogante,
      primero investiga antes de dar una opinión, ignorante
      profamilia no pertenece al estado, es una ONG(Organizacion No Gubernamental)
      una institucion que se encargar de promover y proteger los derechos sexuales y reproductivos.

Participa en el debate, deja un comentario.