Santo Domingo. La precandidata a Diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Betty Gerónimo de Fernández, aseguró que desde el Congreso Nacional trabajará a favor de la mujer y la juventud en la que no escatimará esfuerzos para empoderarlos de lo que legítimamente le corresponde.

En un comunicado enviado a Ensegundos.do manifestó que quiere llegar al Congreso para impulsar iniciativas que ayuden a resolver los problemas sociales de Santo Domingo Norte para cambiar la imagen de los legisladores, quienes, a su juicio, se han alejado de su verdadera misión, que es velar por el bienestar de sus munícipes.



Betty Geronimo

“La mujer es el pilar de las familias, por ello quiero gestionar desde la Cámara de Diputados, garantizar el bienestar de cada una de las mujeres de Santo Domingo Norte, por su trabajo, su lucha merecen ser felices día a día”, señaló.



Asimismo, garantizó que trabajará a favor de los jóvenes, “mi compromiso serán propuestas a favor de la tecnología para con ello dar un acceso gratuito al internet, para que así los estudiantes utilicen esta herramienta, que en la actualidad es básica para su formación académica”.

Betty aseguró que acoge con humildad y gratitud la tarea que hoy asume de aspirar a una diputación por la cuota de Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), unos de los frentes de masas del PRD.

Betty Diputada

La ex bailarina promete trabajar sin descanso para lograr, primero la nominación de su partido, y luego la diputación por Santo Domingo Norte.

La dirigente social y política se manifestó en esos términos al encabezar un encuentro con decenas de dirigentes políticos de Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricanos, La Victoria, entre otros, a quienes presentó su propuesta legislativa.