15_Jun_2015_14_17_23_solocam2Con cada vez más lugares públicos, festivales y paseos que directamente prohíben el tristemente célebre «palito para las selfies», y con un creciente número de burlas a quienes los usan a toda hora, es posible que no sea una buena idea intentar lanzar al mercado una nueva variante.

Sin embargo, en todos lados hay optimistas, y en Israel también. Desde allí llega SoloCam, creación de un grupo de entusiastas del selfie stick que proponen «cambiar para siempre tu experiencia selfie». ¿Cómo? agregando un micrófono bluetooth HD al extremo que se toma con las manos.



La utilidad está pensada en función de la grabación de videos personales, sea en solitario o grupalmente, para mejorar drásticamente la calidad de sonido con que habitualmente se pueden captar videos con un selfie stick común y corriente (recordemos que en esos casos, el micrófono del teléfono siempre va a quedar lejos).

Como sea, solamente hay prototipos del SoloCam, ya que el producto está a punto de entrar en su fase de recolección de fondos. Desde el 22 de junio se podrá apoyar la creación de este invento supuestamente revolucionario en la plataforma de crowfundign IndieGogo. De paso, a partir de esa fecha podremos saber si se trata de algo con futuro.