Sobeida Félix totalmente libre tras firmar última visita ante un juez

1

Santo Domingo. Sobeida Félix Morel, la compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, quedó este lunes totalmente libre al firmar su última visita ante el juez de la pena, en la ciudad de Santiago.

La exreclusa acudió a la oficina del magistrado en compañía de su defensor legal, Félix Portes, quien la acogió en su residencia para guardar prisión domiciliara luego de que fuera liberada de la cárcel modelo de Najayo, en San Cristóbal.

Sobeida

Portes explicó que “Morel enfrentó con gallardía una persecución aviesa nunca vista en la historia por ser pareja de alguien en conflicto con la ley”.

Morel, natural de Gaspar Hernández, fue arrestada en Puerto Rico, de donde fue extraditada hacia la República Dominicana, y condenada a cinco años de prisión en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

Luego un juez de la pena, le concedió prisión domiciliaria después de llegar a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional.

Fuente Teleradioamerica.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Notaron el reloj la cartera Louis Vuitton y el iPhone 6?

    iPhone 6 = $700
    Cartera LV = $ 2,000
    Reloj Audemars Piguet = $ 30,000 (+ impuestos aduanles)

    Total = USD$ 32,700

    Se supone que los relojes fueron subastados y le embargaron todos los bienes. Si todo es original, de donde rayo saco tanto dinero si estuvo presa por 5 años?

    Los numeros no cuadran.

Participa en el debate, deja un comentario.