Tengan cuidado en el semáforo de la Av. Italia con José Contreras

11

Santo Domingo. Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer una señora se desplazaba por la avenida Italia con José Contreras del Distrito Nacional advirtió que un joven que andaba en patines entre los vehículos intentó abrir la puerta trasera de su carro para montarse.

La afectada narró a su esposo que cuando estaba parada en el semáforo de la citada dirección se dio cuenta que el patinador se movió hacia atrás de su vehículo ella atinó a ponerle el seguro de las puertas.

Patines

La señora vio como sospecho un motorista que se ubicó delante de su carro, por lo que su esposo hizo la denuncia como una alerta ante posible situación parecida que se le presente a algún ciudadano.

“Al ver que no pudo abrir la puerta porque tenía seguro, arrancó hacia adelante y se pegó del motor, entonces el conductor arrancó”, alertó.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Juan,vivimos en un pais donde TODO es posible,yo ya no dudo nada,no es miedo que hay ,es terror ,la delincuencia arropa el pais y solo se habla de releccion y conceptualizar y el pueblo durmiendo como las gallinas.

  2. como patinador, no le veo logica al asunto, para mi es un mal entendido. no hay algo mas incomodo que subir a un vehiculo con patines puesto, haciendolo a pies, tienen mas opciones de escape y es mas rapido. muchos jovenes utilizan eso de engancharse de los carros para poder subir la Av. Italia y para bajar lo utilizan para no ganar velocidad, ya que es dificil frenar con los patines. No descarto del todo que un delincuente pueda estar utilizando este medio para hacer sus fechorias.

    Entiendo que la persona se asusto, quizas este se le acerco muy rapido y lo que hizo fue engancharse del motor, tal y como solia yo mismo hacer cuando era mas joven, ya practico mas el patinar como deporte y en areas seguras como el mirador sur.

    • Señores tengan en cuenta que el ladron, el delincuente se reinventa a cada minuto, que hasta el momento no haya pasado ningun atraco de esa forma, nadie quita que sea la nueva modalida. Gracias por compartir este articulo, paso todos los dias en esa interseccion, gracias a Dios que tan pronto me subo al vehiculo me pongo automatico el cinturon y los seguros. Ojo, prestenle atencion e importancia.

  3. ok queridos altos intelectuales… no se si leyeron lo que escribi pero afirme y asi mismo me retracte de decir que asi como dije que no era que si.. tengo todo el derecho de dudar si, si o si no… acabo de ver en otro blog que si es cierto incluso una foto del ladroncito o de uno de ellos… en fin no tengo que justificarme cuando ya ustedes hicieron su juicio y penalidad.. altos intelectuales…

  4. seguramente era un patinador queriendo hacer chivo.. y no se pudo agarrar… la gente exagera demasiado… o tal vez si era un ladron.. tengo el derecho de dudar.. y las mujeres siempre andan con miedo…

    • Bueno Juan Juan, como te lo explico?

      Hace varios dias ya estesto viene pasando, hace como una semanas el.grupo de ciclismo al que pertenezco impidió un robo, porque nos percatamos y le caimos atrás al pana ese, se salvo porque se agarro del motorista y se fue, de ahi acompañamos a la señora al plan piloto que queda cerca y se puso la querella, y han ñasado varios echos mas’

    • siiiiiii el mismo juanjuan es el ladrón, o quizás el patinador??? CABALLERO, se hace el comentario para que las personas se cuiden no importa el sexo, es precaución que se busca en este articulo!!!!! y eso hablando de exageración……

Participa en el debate, deja un comentario.