Una joven mesera de Tennessee (EEUU), estaba trabajando lo que parecía ser un turno regular en el restaurante de comida americana, Mac’s Grub Shak, cuando ocurrió algo inesperado: una pareja le dejó más propina de lo que valía la cuenta.

nota papel carta



Se trataba de Claire Hudson, de 25 años, quien rompió en lágrimas apenas leyó la servilleta que había dejado a un lado. Como detalló al portal digital Yahoo: “no me di cuenta de la propina hasta que se fueron”. La comida había costado 30 dólares y a ella le dejaron 36.

La nota decía: “Hoy es el cumpleaños de mi hermano. El (si estuviera vivo) tendría 36. Todos los años voy a comer su plato favorito (panchitos) y dejo de propina su edad. Feliz cumpleaños, Wes”. Esta detalló a Yahoo: “Lloraba mientras la leía. Tuve que ir a la parte de atrás del restaurante y recomponerme antes de volver a mis otras mesas”.



La mesera subió el mensaje a la plataforma Imgur donde lleva un millón y medio de visitas y más de 350 mil votos positivos. Luego, le contó al portal ABC News que el mensaje le llegó, porque recientemente se le había muerto un amigo.

Claire y el resto del equipo del restaurante están intentando rastrear a la pareja para hacer algo especial por ellos: ponerle el nombre de su hermano a una de sus especialidades en hot dogs.

Fuente: https://www.pagina7.cl