El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aseguró que Miguel Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sucumbieron políticamente al arribar a un acuerdo con Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hatuey De Camps manifestó que Vargas sepultó al PRD con la alianza con Danilo Medina y el PLD y dijo que este ha dado un «palo de gallera» con una vocación suicida al aliarse al partido de gobierno.



Hatuey

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, el dirigente político manifestó que no puede criticar a Danilo Medina por buscar apoyo de Miguel Vargas y el PRD para lograr la reelección presidencial.



De Camps expresó que Medina solo realizó una buena jugada política.

El exdirigente del PRD reveló que Vargas Maldonado ¨se puso alante¨ al arribar a un acuerdo con el PLD para que no se descubriera que los diputados del PRD apoyaban a Danilo Medina.

El presidente del PRSD advirtió a los legisladores perredeístas que tras alianza con el PLD tendrán que apoyar a Félix Bautista.

Hatuey De Camps recordó que en el PRD la reelección es un crimen histórico.

Aclaró que Peña Gómez jamás habló de «Gobierno compartido».

El dirigente político manifestó que ni el presidente del PRD ni Peggy Cabral están autorizados a hablar en nombre de Peña Gómez.

El presidente del PRSD dijo que citar a Peña Gómez fue una ¨vagamundería¨ de Vargas.

«Dos o tres cargos que le den a Miguel Vargas y a Peggy Cabral no van a arreglar los problemas del país», afirmó el político.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.