Observen Detenidamente internacional

1

México. Observen detenidamente internacional. La admiración por Bruce Jenner tras haber cambiado de sexo para convertirse en Caitlyn, a cruzado fronteras y ha servido de inspiración para el ingenio de los mexicanos por lo que ya está a la venta la primer piñata de la ex atleta.

Su polémica transformación y la fama que ha adquirido últimamente, incluso más que la de sus hijastras las Kardashian, llevó a la famosa Piñatería Ramírez a la elaboración de este creativo objeto.

Piñata

A través de Facebook, el pequeño negocio tamaulipeco anunció su nueva creación: “La mejor piñata para festejar el día del padre”, escribió.

Cabe recordar que fue en diciembre de 2012 cuando la misma empresa creó la piñata de Kim Kardashian, después de haber posado para una revista estadounidense, enseñando el trasero.

Este negocio se ha vuelto famoso por crear ingeniosas piñatas de los personajes más famosos del momento, y así como Kim y Caitlyn, también ha realizado a Britney Spears, ‘Las Tortugas Ninja’, ‘Batman’ y hasta el mismísimo ‘Piojo’ Herrera.

Fuente TVnotas

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.