Sobeida se dedicará a escribir

2

 Santiago. Sobeida Félix Morel, compañera sentimental del capo José David Figueroa Agosto, cumplió ya su condena y puede transitar libremente por cualquier lugar del país.

La información fue ofrecida por su abogado Félix Portes, quien sirvió como garante para que pudiera ser liberada y permaneciera en su residencia en Santiago. Portes reveló que Sobeida Félix Morel tiene contemplado escribir un libro en el que ofrecerá detalles de la situación por la que atravesó y de su vida luego de cumplir condena.

Sobeida Felix y su abogado

“Ya Sobeida cumplió con su condena y de ahora en adelante es una ciudadana común que podrá transitar libremente por cualquier lugar del país”, expresó el jurista al ser entrevistado por los periodistas.

Sobeida

Félix Morel fue condenada a cinco años de cárcel por pertenecer a la red de lavado de activos que dirigía el narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

Fuente El Caribe 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Cualquiera quisiera cometer un delito en este país, claro cualquiera con dinero, porque si es una persona que no tiene ni para su tumba, pues que no se atreva.

  2. Se dedicará a escribir…. Una escritura muy importante….

    Identificando los Kilos hacia donde van y los Maletines de dinero de quienes son!

Participa en el debate, deja un comentario.