Video: Sindicatos en Constanza bloquean el paso a Caribe Tours

6

Por Frarman Agustin García

Discusiones, obstrucción del tránsito y temor entre los usuarios del servicio de transporte ha sido el escenario vivido en Constanza, protagonizado por los choferes del sindicato de ese municipio, quienes se oponen enérgicamente a las operaciones de la empresa Caribe Tours.

A su salida este miércoles de un autobús de Caribe Tours, bloquearon el paso del mismo que iba abordado de pasajeros en el trayecto el Río Constanza, el conflicto en este lugar requirió presencia policial y militar, debido a que los miembros del sindicato impedían el paso y vociferaban consignas.

Esta situación ha generado gran rechazo por parte de los ciudadanos de este pueblo, pidiendo sanciones para los choferes y que permitan que el servicio continúe.

Actualmente los autobuses de la reconocida empresa, se trasladan escoltados por un vehículo de La Policía Nacional.

Caribe Tours

Caribe Tours inició sus servicios el pasado 27 de mayo y por una situación similar, sus directivos decidieron posponerlo para este miércoles, cuando la situación se tornó peor.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Y las autoridades del trasporte?? Y eso es libertad de empresa? Que ejemplo dan los ¨sindicatos¨ al pais??? C..ñoooo pero falta hace El JEfe en casos asi!! Carajo donde esta Macoris!!!

  2. Ajá, los eternos dueños del pais y quienes nos pretenden mantener sumidos en el caos y el retroceso. Carcel con ellos, pongan un ejemplo.

Participa en el debate, deja un comentario.