Geovanny Tejada revela Hipólitoy Guido pactaron con Díaz Rúa para impedir PRD sacara senador

Santo Domingo. El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, reveló que el exconsultor del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara y el exmandatario Hipólito Mejía realizaron un pacto con el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa para impedir que el PRD lograra conseguir un senador en las pasadas elecciones.

Geovanny Tejada detalló que junto a Guido también participaron Fello Suberví y Vicente Sánchez Baret.

¨Guido fue quién realizó un pacto con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Díaz Rúa para que el PRD no sacara senadores¨ aseguró el legislador.

Guido, hipolito, Diaz Rua

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, Tejada afirmó que el grupo de Hipólito Mejía no quería que el PRD sacara un senador para que Miguel Vargas no ganara.

El fiscal del PRD manifestó que Vargas Maldonado tendió un puente a los partidos de oposición pero no recibió respuestas buenas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Puntualizó que muchos miembros del PRD confiaban en que Luis Abinader pactaría con Vargas pero que este prefirió ir donde Hatuey De Camps.

El legislador defendió el acuerdo de Miguel Vargas con Danilo Medina y el PLD asegurando que es un pacto que permitirá al presidente del PRD contribuir a un buen Plan de Gobierno.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos.

Regalanos un Like!!!