Acroarte cierra proceso de inscripción de candidaturas

0

La Junta de Elecciones que presidirá los comicios a celebrarse el sábado 27 de junio en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para elegir el nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2015 – 2017 y directivas de las filiales, dejó concluido el proceso de inscripción de candidaturas, como lo establecen las resoluciones emanadas y amparadas en los reglamentos electorales de la institución.

En la sede central se inscribió la plancha Unidad y Experiencia, con Jorge Ramos como candidato a la presidencia, en la que le acompañarán Abel Rojas, Vicepresidente; Ulises Jiménez, Secretario General; Carmen Heredia, Secretaria de Finanzas; Napoleón Beras, Secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, Secretario de Asuntos Sociales y Recreación; José Nova, Secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Regionales.

Logo Acroarte nuevo

La filial de Santiago presentó la propuesta Avance Institucional, encabezada por Fiordaliza Taveras como presidenta, respalda por Jhonny Jáquez, Wendy Almonte, Humberto Olivo Veras, Enrique Fernández, Mercedes Guzmán y Dellanira Herasme.

La de Nueva York, con el nombre de Participación y Hermandad Institucional, lleva a la presidencia a Rammy Pérez, le acompañan Raymond Abad, Rafael Vidal, Junior Betances, Lissette Montolio, Chino Estrella y Santiago Matos.

Mientras en La Florida, la plancha Visión, Trabajo y Cumplimiento, encabezada por Juan G. Romero (Kandy), con Isabel Cordero, Edwin Bautista, Juan C. Sánchez, José A. Matías, Juan C. Romero y José Rosario.

La junta de Elecciones está integrada por Estuardo Andrés Arias, Luz Del Carmen Beato, Darío Fernández, Eusebio Marte Soriano y Katy Ortega, quienes informaron qu los horarios y centro de votaciones son: en Santo Domingo, sede de Acroarte, de 8:00 de la mañana a 6:00 de tarde; Santiago, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el local de la Sociedad Cultural Ateneo Amantes de La Luz; La Florida, de las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el 5659 West Flagler Street y Nueva York, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la base de taxi First Class.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.