El cantante Ricky Martin es una vez más blanco de las críticas, pero ahora por innovador, debido a que durante su gira ‘One World Tour’ apareció bailando con una falda escocesa dejando al descubierto sus piernas.

Aunque la reacción del público que lo vio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado fin de semana fue positiva, en redes sociales se lo acabaron con tuits como:



“Es el colmo, no debe salir así” y críticas contundentes como la de la periodista Martha Figueroa, quien calificó el vestuario como ¡Espantoso!

En contraste los fans del boricua calificación el atuendo como algo innovador y congruente con su discurso, debido a que el mensaje final del concierto fue vivir en libertad, libre de prejuicios.



Ricky Martin en falda

“Quiero que seamos felices y volemos esta noche, que tomemos riesgos y sintamos, quiero sentir y que tú sientas al máximo también, que no tengamos miedos de sentir altas, bajas, lo que quieras, vamos a recordar viejos tiempos, pasar por el romanticismo, a bailar”, espetó Ricky ahora ataviado con una playera blanca sin mangas.

“Quiero que se vayan esta noche sin voz ¿se puede? Y que sudes mucho, pero sobre todo que estés en contacto con tus emociones y que no tengas miedo de sentir, de eso se trata esta noche.

“Vamos a cantar, que es lo que hemos venido a hacer, y espero que esta próxima canción la cantes conmigo, es una de mis favoritas, y tú también la has hecho una de las favoritas”, afirmó antes de interpretar ‘Tal vez’.

Un auto entró al escenario, con el boricua al volante, para interpretar ‘Living la vida loca’, ‘It’s alright’ y ‘She bangs’, momento en el que portó una falda escocesa color negro, mientras movía la cadera y emocionaba a sus seguidores.

Segundos después se apagaron las luces, pero apareció en pantallas información acerca de su fundación que ayuda a personas de escasos recursos y condena la trata de personas, pues considera que es la esclavitud de la nueva época.

“Les voy a hacer una pregunta, ¿ustedes han conocido a alguien y de momento han sentido una explosión en el pecho? Pues eso me pasó a mí y por eso esta canción, quiero que la disfruten”, señaló antes de ‘Disparo al corazón’, ‘Vuelve’ y ‘Adiós’.

Le siguieron ‘Lola, Lola’, ‘María’ y ‘La Mordidita’, tema que se desprende de su reciente disco ‘A quien quiera escuchar’.

“Les juro que aquí les dejo mi alma en este escenario, lo que ustedes me dan no tiene precio”, dijo muy emocionado el artista.

Por Gilberto Barrera/ www.laprensafl.com