Detienen por agresión al rapero P. Diddy en Los Ángeles

0

Los Angeles, Estados Unidos. El rapero estadounidense Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, fue detenido este lunes en el complejo deportivo de la universidad UCLA de Los Ángeles por agredir a una persona con una pesa rusa.

El centro universitario explicó en un comunicado colgado en su sitio internet que “nadie resultó herido de gravedad” y que la policía ya ha abierto una investigación.

P. Diddy

El músico, de 45 años, será llevado en las próximas horas a una cárcel del condado de Los Ángeles, a la espera de pasar a disposición judicial.

El sitio especializado en celebridades TMZ, que dio a conocer el suceso, aseguró que Combs atacó a uno de los entrenadores del área de pesas y máquinas del centro.

El entrenador de fútbol Jim Mora agradeció en el mismo comunicado “la profesionalidad” con la que el personal reaccionó.

“Ha sido un incidente muy desafortunado para todas las partes”, recalcó, “pero dejaremos que el proceso legal haga su curso”.

P. Diddy es uno de los raperos más importantes del panorama musical, artífice de las carreras de Mary J. Bligde, Biggie, Usher y Lil’ Kim, entre otros muchos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.