El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo llamó este martes a manifestarse contra el alcalde de Nueva York por sus declaraciones contra el Gobierno dominicano respecto al Plan Nacional de Regularización puesto en marcha en este país.

Arvelo sostuvo que los dominicanos en Estados Unidos deberían hacerle un piquete a ese funcionario frente a la Alcaldía de Nueva York.



Bill de Blasio

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo estar “preocupado” por las deportaciones que ha anunciado el gobierno dominicano y pidió no cometer errores.



En tanto, Arvelo manifestó que el referido alcalde no debió hacer un llamado a un boicot contra el turismo dominicano, por lo que dijo que debe haber una respuesta contundente.

Consideró que además de la embajada dominicana en Estados Unidos debe haber una respuesta del Gobierno y la Cancillería.

Arvelo indicó que de esa forma el alcalde de nueva York estaría conspirando contra el turismo, la economía nacional y millones de personas.

“Este prepotente, altanero, abusador, es capaz de pedir un boicot contra el turismo dominicano, señor pero usted es el alcalde de una ciudad donde hay más dominicanos que neuyorquinos”, sostuvo.

Fuente z101digital.com