La explicación sobre la foto del perro que indignó a mucha gente

8

Santo Domingo. Al fin surge una explicación para la foto que ha sacudido las redes sociales en la República Dominicana.

La encargada de Protección Animal, Marilyn Lois Lizardo, explicó anoche en el programa Chévere Nights que se pudo determinar quien fue la persona que arrastró un perro en su vehículo por una de las calles de Santo Domingo.

Perro

De acuerdo con lo afirmado por la doctora Ventura, la imagen que ha causado tantos disgustos fue captada próximo al sector de “Los Ríos” por un estudiante de Inctec que se dirigía hasta esa universidad.

Según indicó la funcionaria que vela por la protección de los animales en el país, la persona responsable de arrastrar desde su carro al canino justificó su reprochable actuación alegando que el mismo ya estaba muerto y que tomó la acción después de encontrarlo tirado sin vida frente a su casa, información que fue corroborada por vecinos del hombre que no será sometido a la justicia.

Marilyn Ventura dijo que luego de haberle explicado sobre la magnitud de lo acontecido, el sujeto al que no se identificó, mostró arrepentimiento, pero reiterando que el animal había fallecido.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. y que hizo con el perro muerto? A DONDE LO TIRO ?a quien se le ocurriria llevar un cadaver de un ser humano ´a rastra por las calles’ A NADIE SE LE OCURRIRIa llevar un muerto a rastra por las calles,pues semejante crueldad,pues el el perro es tambien un ser vivo y merece igual respeto,,,

    En dominicana debemos concientizarnos que los perros son seres vivos y merecen igual respeto,,,

    ESA NO ERA EL MODO CORRECTO DE LLEVAR UN PERRO MUERTO,podia haber alquilado una carretilla o pedir ayuda a la asociacion proteccion de animales

    • Por tu gran preocupación hacia la “crueldad animal”, me imagino que no comerás carne de red, de cerdo, de pollo, de chivo, ninguna clase de animal acuático, etc.; ya que ellos también son seres vivos y merecen respeto. Si te los comes, entonces ¿te podría llamar canibal? Solo digo…

  2. Meter un perro muerto en un baul deja un mal olor insoportable que no lo quita ni las oraciones. Al menos lo llevo a otro lugar ya que las autoridades correspondientes les importa un bledo este asunto. El ayuntamiento es el responsable de recoger estos animales muertos y llevárselos pero como ya todos sabemos aquí no hay autoridad y uno tiene que resolver como pueda. Lo digo porque eso paso frente a mi casa con un gato muerto al que nadie le quería poner la mano. Yo tuve que meterlo en una funda de basura y dejarlo en un basurero porque el bajo no se aguantaba. Lo mas seguro la forma no era arrastrarlo por la calle pero uno tiene que resolver como pueda.

Participa en el debate, deja un comentario.