24_Jun_2015_13_17_05_LenovoStick300-1Lenovo anunció su primer «compute stick», un pequeño dispositivo del tamaño del un pendrive pero con toda la potencia de una computadora portátil. El IdeaCentre Stick 300 está diseñado para los usuarios que necesiten tener su centro de entretenimiento y un navegador siempre a mano.

Este equipo posee un procesador Intel Atom Z3735F a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de un puerto USB y una ranura para tarjetas microSD, y funciona con Windows 8.1, aunque recibirá la actualización gratuita a Windows 10 cuando sea lanzada de forma oficial.



El Stick 300 propone llevar una computadora móvil para todos los ambientes de la vida diaria, ya sea una habitación, el living o la oficina. De la misma forma, gracias a su tamaño y portabilidad, es sumamente práctica a la hora de viajar.

El dispositivo, que permite transformar cualquier pantalla con HDMI en una computadora completa con Windows, comenzará a ser distribuido en julio por 129 dólares y será compatible con cualquier tipo de mouse y teclado inalárico.



Por RedUSERS